ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Re contra concentrados

7 mayo, 2018

Gimnasia volvió a las prácticas pensando en Boca. Con el autoestima en alza, el “Indio” Ortíz dio a conocer la nómina de jugadores que esperarán por el xeneize.


El punto agónico obtenido en la jornada de ayer en Avellaneda, levantó el ánimo de un plantel golpeado y alicaído. Sumar ante Independiente dejó buenas sensaciones y en la vuelta a los trabajos de cara al choque del miércoles con Boca, Dario Ortíz confirmó la lista de convocados.

El regreso inmediato a Estancia Chica sirvió para comenzar a diagramar un partido de alta complejidad ante el conjunto de la rivera. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto visitarán el Bosque con la intención de gritar campeones en suelo platense. Es por eso que los jugadores que sumaron minutos ante el Rojo realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes practicaron fútbol con juveniles.

Omar Alderete y Facundo Pereyra quedaron desafectados y sus lugares serán ocupados por Lucas Licht y Nicolás Ortíz. A continuación los nombres elegidos por el técnico interino:

Arqueros: Alexis Martín Arias y Tomás Durso.

Defensores: Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio y Nicolás Ortiz.

Mediocampistas: Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo, Brahian Aleman y Patricio Monti.

Delanteros: Matías Gómez, Nicolás Contín, Nicolás Dibble, Jerónimo Barrales y Eric Ramírez.

Por Enzo Biroccio   (@Enzobiroccio)

Fotos: Gimnasia.org.ar



%d bloggers like this: