ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

River buscará una nueva final en tierras mendocinas

12 noviembre, 2017

El Millonario se medirá ante Deportivo Morón por la segunda semifinal de la Copa Argentina en Mendoza.


En el marco de una de las semifinales de la Copa Argentina, River y Deportivo Morón medirán sus condiciones desde las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la pantalla de TyC Sports y con el arbitraje de Mauro Vigliano. El ganador de la llave, además del premio económico -más de dos millones de pesos- tendrá la chance de acceder a la final de dicho campeonato, donde ya espera Atlético Tucumán -que eliminó a Rosario Central el pasado viernes en Formosa por penales-.

Indudablemente, los últimos días han sido complicados para el elenco que dirige Marcelo Gallardo. En el lapso de cinco días, quedó eliminado de la tan ansiada Copa Libertadores a manos de Lanús y perdió el clásico más importante del fútbol argentino ante Boca hace exactamente una semana en el Estadio Monumental de Núñez por el torneo local, quedando entonces a 12 puntos del Xeneize en la tabla de posiciones (que es el único equipo hasta el momento que ganó los ocho partidos que disputó). La chance de hoy será importante para que el elenco albirrojo pueda volver a la victoria y recuperar confianza para el calendario que resta hasta culminar el año.

En cuanto al juego que se llevará a cabo esta noche en tierras mendocinas, cabe destacar que el entrenador ya confirmó los once que saldrán al campo de juego. Como aspecto más relevante, Lux se mantendrá dentro del equipo luego de las especulaciones que se dieron en la semana. Por otro lado, Casco seguirá como el lateral izquierdo y Auzqui ingresará en lugar de Rojas. Entonces: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Leo Ponzio; Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz, Pity Martínez; Nacho Scocco.

Por Nicolás Zenobio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter