ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

River visita Victoria buscando los tres puntos

1 octubre, 2017

River visita a Tigre desde las 20.05 en Victoria, por la quinta fecha de la Super Liga, en busca de volver a la victoria luego del empate de la semana pasada ante Argentinos Juniors.


En el marco de la quinta fecha de la Super Liga del fútbol argentino, River visita esta jornada de domingo a Tigre desde las 20.05 en la localidad de Victoria, por la pantalla de TNT Sports y con el arbitraje de Ariel Penel. El Millonario buscará volver a la victoria luego de lo que fue el empate hace una semana ante Argentinos Juniors, y tras los tres primeros triunfos en el torneo ante Temperley, Banfield y San Martín de San Juan. Por su parte, el Matador intentará ganar en su casa, luego de acumular en el comienzo del campeonato dos empates y dos derrotas.

El historial entre ambos equipos muestra una enorme ventaja para River: 43 victorias contra seis de Tigre y 12 empates, en las 61 veces que se enfrentaron por Primera División. El último antecedente en el que se vieron las caras fue el 16 de abril de este año, el pasado torneo. En ese entonces, Facundo Sava era el entrenador del elenco de Victoria, en lo que fue el triunfo del equipo de Núñez por 2-0 con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

El equipo que saldrá mañana no tendrá sorpresas: será el titular, con la vuelta de los dos laterales habitualmente titulares. A diferencia de lo que pasó en el cotejo ante el Bicho -en el cual muchos jugadores tenían el cansancio físico del desgaste del jueves anterior en el pleito ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores-, hoy todos llegan con una semana descanso. El once: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Pérez, Nacho Fernández; Scocco y Auzqui.

Por Nicolás Zenobio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter