ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

River y Boca cerrarán la jornada de domingo

5 noviembre, 2017

El Millonario y el Xeneize se medirán desde las 18.05 en Núñez por la octava fecha de la SuperLiga, y representando el clásico más importante de la Argentina.


En el marco de la octava fecha de la SuperLiga Argentina, River y Boca se medirán desde las 18.05 en el Estadio Monumental de Núñez, en uno de los clásicos más importantes a nivel mundial. El árbitro del partido que comenzará en algo más de seis horas será el experimentado y mundialista Néstor Pitana, mientras que el encuentro se televisará por la pantalla de Fox Sports. El Millonario buscará hoy conseguir una victoria y darle una alegría al hincha, luego de lo que fue la increíble llave perdida y eliminación ante Lanús por unas de las semifinales de la Copa Libertadores.

“El domingo tenemos que reaccionar después de lo que pasó el martes y lo vamos a hacer, como siempre cuando tropezamos en lo deportivo”. Esa fue una de las frases del entrenador Marcelo Gallardo, quien el viernes tras el entrenamiento matutino del plantel brindó una conferencia de prensa. Por supuesto, remarcó que, si bien en sistema VAR perjudicó ese día al equipo y favoreció al rival, ellos fueron los principales responsables, y que no deben volver a repetir lo que sucedió ese día ante el conjunto de Jorge Almirón.

En cuanto al equipo que saldrá hoy al campo de juego, en algún momento se especuló con que pueda ser titular el uruguayo Marcelo Saracchi, quien quedó finalmente afuera del banco de relevos por no recuperarse totalmente de su lesión. Otra de las noticias positivas es que Enzo Pérez, luego de tener alguna molestia en la cadera, respondió bien al entrenar y será titular. El equipo entonces: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Enzo Pérez, Rojas; Nacho Fernández y Nacho Scocco. El banco lo completaran: Batalla, Barboza, Rossi, Palacios, De La Cruz, Auzqui, Borré y Tomás Andrade (que se quedaría afuera).

Por Nicolás Zenobio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter