ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

“Sabella es todo lo bueno que existe en el mundo”

14 noviembre, 2016

El músico y compositor Ivan Sadovsky, reconocido hincha de Estudiantes, estuvo charlando en el estudio de la Fm Rockers. Allí, en un diálogo distendido y profundo, tuvo una referencia fascinante al ex deté de la Selección Argentina.


El músico y compositor Ivan Sadovsky, reconocido hincha de Estudiantes, estuvo charlando en el estudio de la Fm Rockers. Allí, en un diálogo distendido y profundo, el hombre de Carlos Cazares se explayó sobre sus gustos musicales, la música “pincharrata”, su ideología política, su visión de la violencia en el fútbol, el bilardismo y su devoción por Alejandro Sabella.

De lleno, duro y claro, el rockero entró a la cancha con los tapones de punta sobre la violencia que atraviesa al fútbol:

“El fútbol no deja de ser un reflejo de la sociedad. A todo se le llama folclore y no es así. Que un padre insulte a un árbitro en un partido, sea de adultos como de nenes de 7 años es violencia y no es folclore”.

Del fútbol a la música, Sadovsky, apodado “ruso”, aseveró que la música atraviesa momentos que disgustan cuando lo único que se busca es generar dinero y se olvida de ser parte de la familia y de la cultura:

“Hay una música pasatista, rara, que en 3 años deja de existir. Son bandas inventadas para generar dinero. En cambio tenés artistas que perduran en el tiempo y van por otro lado. Depende mucho de la familia. Yo tuve la suerte de recibir en casa mucha música. Mi mama era fanática. Mi papá es músico. Para mí, Mercedes Sosa es la número uno. Nadie nunca va a cantar como ella”.

Sobre su distinguida labor en el área musical de Estudiantes, el Ruso, resumió los por qué y para qué:

“Todo lo que hicimos con Estudiantes siempre fue a beneficio. Todos los discos y canciones. De hecho yo cedí los derechos de autor porque esto no es un negocio. Con esto generamos logros como baños nuevos para el hogar del Padre Cajade. Todo surgió como una idea de Juan Sebastián Verón, que él copió de Massimo Moratti (expresidente del Inter de Italia) y que tiene que ver con la función social de un club”.

En uno de los comentarios se filtró la palabra Sabella y al músico se llenaron los ojos de brillo. “Alejandro va más allá de todo. No solamente en lo futbolístico. Es un ejemplo: es ético, es trabajador, es humilde, es sacrificado. Si un 10 por ciento de este país fuera como Sabella, nosotros estaríamos distinto. Es un militante de la vida. Alejandro es todo lo que está bien en el mundo”.

Impecable charla radial con Iván Sadovsky, que antes que promocionar su trabajo, eligió reflexionar sobre todo. Incluso, se tomó tiempo para darnos un pequeño apoyo sobre nuestra campaña: #QueVuelvanLosGrandes.

Escuchá la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

 

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter