ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

Sampaoli ya dio la lista de convocados para Rusia

20 octubre, 2017

El DT presentó la nómina para jugar ante el combinado local.Una sorpresa e Higuain no será convocado, por ahora.


El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso de noviembre en Rusia, ante el elenco local. En la nómina se coló un nombre que no estaba en los planes, mientras que Gonzalo Higuaín ni siquiera será reserva.

Con una conferencia de prensa, el DT dio a conocer su primer plantel de cara al Mundial de Rusia 2018 con casi todos los nombres que participaron de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con respecto a la última convocatoria no estarán el defensor Emanuel Mammana y el lesionado Fernando Gago, mientras que también podrían quedarse afuera Miltón Casco y Enzo Pérez cuando se definan los cuatro elegidos del medio local. Entre los regresos se encuentran Sergio Agüero, recuperado de su lesión; Matías Kranevitter, para suplantar a Gago, y la sorpresa del ex Boca Diego Perotti, actual jugador de la Roma.

Los jugadores locales serían Darío Benedetto, Nacho Fernández, Fabricio Bustos y Pablo Pérez.

El elenco argentino disputará dos amistosos en el estadio olímpico Luzhniki que será la cancha donde se jugará la final de la próxima Copa del Mundo. Argentina se medirá con Rusia el 11 de noviembre, en la inauguración del campo. En tanto que se planea jugar un segundo compromiso tres días más tarde, aunque el rival no está confirmado.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín

Defensores: Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Germán Pezzella y Gabriel Mercado

Volantes: Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Éver Banega, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Diego Perotti

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Paulo Dybala y Mauro Icardi

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter