ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Se acordó de cómo se ganaba

24 noviembre, 2016

Villa San Carlos le ganó por dos a uno a Comunicaciones como local en el Genacio Salice, cortando una racha de 13 fechas sin podersumar de a tres. Con esta victoria el cele abandona el último puesto en la tabla de posiciones. Y aumenta la diferencia con Deportivo Español y Excursionista en la tabla de promedios.


Foto: Prensa Villa San Carlos

“La Villa” recibió al  “Cartero” por la fecha adeudada número siete, que fue postergada por el paro en el ascenso. Dos equipos con dos realidades sumamente distintas que buscaban el triunfo, los dirigidos por Facundo Besada para salir del fondo de la tabla y los dirigidos por Jorge Vivaldo para quedar en lo más alto.

A las 17 horas Germán Bermúdez, el encargado de impartir justicia le dio comienzo al encuentro, en los primeros minutos del partido no se vio un dominador claro, ambos equipos compartían la posición de la pelota pero ningúno género chances claras de gol.

El primero en crear peligro en el área rival fue la visita, que tras un gran pase entre línea del talentoso delantero Barrionuevo, Francisco Del Riego pudo contenerle un flojo remate de Tonarelli.

“El Cele” no tardó en replicar la situación de peligro, que tras una gran jugada de Pablo “Pájaro” Miranda luchando con los defensores rivales, le dio un pase al corazón del área a Cristian “Pantera” Campozano, dejándolo mano a mano con el arquero rival. La “Pantera” demoró mucho en definir y la defensa del cartero pudo persuadir la situación de peligro.

Nuevamente la pelota fue compartida, aunque era el “Villero” el que intentaba jugar por el piso, crear chances de gol y sobre todo jugar al fútbol. A la visita parecía servirle el empate. Y al descanso se fue mejor el equipo local.

Con el comienzo del complemento, la visita le cedió todo tipo de protagonismos a San Carlos, que iba en busca de los tres puntos, con un arbitraje polémica y un equipo local desesperado, las faltas en la mitad de la cancha comenzaron a ser moneda corriente.

Hasta los 25 minutos del segundo tiempo el partido había entrado en una meseta futbolistica, pero primero fue un cabezazo de Cristian Campozano lo que aviso del peligro a Giovani. A partir de dicha jugada  Villa San Carlos comenzó a bombardear el arco rival.

Y a los 33 minutos, luego de un centro pasado, Campozano gambetea al defensor y vuelve a meter el centro al corazón del área y Pablo “Pájaro” Miranda conecta un gran cabezazo para romper el cero en el marcador. La alegría villera se manifestó en las tribunas, el banco de suplentes y el campo de juego.

Pero un minuto más tarde del gol de Villa San Carlos, en una gran jugada del lateral Corda, metió el centro al segundo palo, para que Estévez empuje el esférico y marque el empate. La rápida respuesta del cartero desconcertó por completo al equipo “Villero”. Que la alegría le había durado muy poco.

Los minutos finales fueron un monólogo constante del local, que buscaba tanto por cielo como por tierra el triunfo, que llegaría a los 44 minutos, tras una gran habilitación de Jorge Chiquilito a Miranda entre líneas, y el Pájaro definió por arriba excelente manera, tras la salida del arquero.

El triunfo que tanto tardo por fin llegó, la villa volvió a sumar de a tres, luego de aquel triunfo en la primera fecha ante almirante Brown. La entrega y el sacrificio tuvieron sus frutos, y Villa San Carlos volvió al triunfo ante su gente y ahora espera por la visita de Barracas Central

VSC (2): Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Gonzalo Raverta, Nicolás Cabrera, Leandro Morales, Gabriel López; Pablo Miranda y Cristián Campozano.

Suplentes: Guillermo Mercado, Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Matías Birge, Gerardo Maciel, Jorge Chiquilito, Matías Sen.

DT: Facundo Besada

COM (1): Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Luis Soria, Javier Vatter; Federico Barrionuevo y Bruno Tonarelli.

Suplentes: Germán Yacaruso, Facundo Nasif, Álvaro Aguirre, Diego Calgaro, Tomas Asprea, Hernán Salazar y Maximiliano Zárate.

DT: Jorge Vivaldo.

Cambios: 21’ST Tomás Asprea x Javier Vetter (COM); 30’ST Maximiliano Zárate x Bruno Tonarelli (COM); 31’ST Jorge Chiquilito por Gabriel López (VSC); 39’ST Diego Calgaro x Luis Soria (COM); 39’ST Matías Birge x Cristian Campozano (VSC); 40’ST Gerardo Maciel x Mauro Raverta (VSC).

Amarillas: 18’ST Leandro Morales (VSC) y 39’ST Francisco Di Fulvio (VSC).

Goles: 33′ ST Pablo Miranda (VSC); 35’ST Nahuel Estévez (COM); 44’ST Pablo Miranda (VSC).

Expulsado: No hubo.

Estadio: Genacio Salice.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Mateo Deltin Lacoste (@MateoDeltin12)



%d bloggers like this: