ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Se agrandó Chacarita

4 noviembre, 2017

El funebrero golpeó en los momentos justos y consiguió su primera victoria del certamen ante Gimnasia. Federico Rosso y Mauro Matos fueron los autores de los goles de “Chaca” para sentenciar el 2 a 0 como local.


En un partido muy parejo y sin grandes chances de riesgo, Chacarita logró sacarle una pequeña diferencia en el trámite del juego al conjunto tripero y gracias a los goles de Rosso y Matos se impuso por 2 a 0 en la fecha 8 de la Superliga.

El equipo de Soso volvió a mostrarse deslucido, inconexo y con poca capacidad creativa a la hora de generar situaciones de peligro en el arco defendido por Fernández. El balance es negativo teniendo en cuenta lo mostrado antes Vélez en el Bosque. Retroceso futbolistico y anímico para el mens sana que rápidamente deberá dar vuelta la página.

Una nueva falla defensiva, otra pelota parada y una quietud llamativa, le permitieron al conjunto de Walter Coyette aprovechar las falencias triperas y ponerse en ventaja con un certero cabezazo de Federico Rosso a los 42 minutos de la primera etapa.  Golpe anímico para salir a disputar los segundos 45´.

La reacción no provino del vestuario y, para colmó, tras una buena combinación Mauro Matos aplicó la inexorable ley del ex para poner el 2 a 0 en San Martín. Dos minutos de juego en el cronómetro de Jorge Baliño y un nuevo gol en contra para una de las defensas mas goleadas de la Superliga.

Chacarita se aferró a la ventaja y no dejó resquicio para que Gimnasia lo lastime. La más clara para el tripero estuvo en la cabeza de Brahian Alemán, que luego de un envió de Nicolás Dibble cabeceo directo al travesaño. Ni esa le iba a salir al lobo que corrió siempre desde atrás en el resultado ante un Chacarita que le hizo honor al dicho y se agrandó para sumar de a 3 por primera vez en el torneo.

 

Por Enzo Biroccio (@EnzoBiroccio)

Foto:@chacaoficial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter