ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Liga Amateur Platense |

Se codea entre los grandes

29 noviembre, 2016

Villa Lenci sorprendió a todos y es el primer equipo, en este 2016, en lograr el primer ascenso.


PH: Rocío San Pedro Fotografías.

El sábado, Villa Lenci le ganó dos a uno a Centro Fomento de Los Hornos y logró ascender a la primera división de la Liga Amateur Platense. Más temprano se disputó el partido de repechaje y La Plata FC será el equipo que jugará el segundo ascenso.

Volvió el campeón. Villa Lenci sorprendió a todos porque el último torneo, no había rendido tan bien como en el primero. Sin embargo, la ambición de gloria a tan poco de obtenerla, fue el puntapié para que el equipo campeón vuelva. Después de varios años en la B, el conjunto de Altos de San Lorenzo jugará en la primera división gracias a los goles de Gerónimo Hernández y Agustín Jurado.

Sin dudas la estirpe ganadora y la cintura para ganar partidos claves, fueron parte de las causas del ascenso de los dirigidos por Juan Leyton. Ahora a disfrutar la gloria y a prepararse para el torneo de la primera División.

Por otro lado, más temprano, se disputó el partido repechaje que garantizaba al ganador la posibilidad del segundo ascenso. Los protagonistas: Argentino Juvenil y La Plata FC. En un partidazo, el equipo de Alejo Santa María se lo llevó en los penales. Por ende, el sábado que viene, con horario y cancha a confirmar (se maneja la posibilidad de jugarlo en Brandsen, ADIP y Everton) definirá el segundo ascenso con Centro Fomento Los Hornos.

TODOS LOS PARTIDOS

SÁBADO

13:00 HS

Arg. Juvenil 2 (3)-(4) 2 La Plata FC

17:00 HS

Villa Lenci 2-1 Fomento LH

SEGUNDO ASCENSO

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

Centro Fomento LH – La Plata FC

Cancha y horario a confirmar.

FM (@Franmendiguibel).

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter