ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Se complica la clasificación a la Sudamericana

21 abril, 2018

Estudiantes perdió 1 a 0 como local ante Belgrano y acumula su tercera derrota consecutiva como local.


Lucas Bernardi volvió a apostar en esta oportunidad por un mix entre titulares y suplentes. Pero lamentablemente el funcionamiento volvió a fallar y el partido fue muy similar al que se vió frente a Godoy Cruz y Chacarita.

El Pincha empezó un poco mejor, aunque sin generar peso en ataque. En cambio el Pirata necesito tan sólo 2 remates al arco para llevarse los tres puntos a Córdoba. Guevgeozian fue el encargado de convertir el único gol del partido y hacer que la actualidad deportiva de Estudiantes sea cada vez más complicada.

El ingreso a las copas 2019 y clasificar a los octavos de final  en esta edición de la Libertadores es el claro objetivo del conjunto albirrojo en este semestre. Aunque la derrota ante Belgrano lo deja muy complicado incluso para disputar la Sudamericana 2019.

El primer tiempo fue para el olvido. Para rescatar por el lado de Estudiantes fue sólido en defensa y pudo contener cada avance que generaba el pirata por medio de Matías Suarez o Jonas Aguirre. Sin embargo careció mucho de juego ofensivo.

En la segunda mitad , Belgrano fue un equipo totalmente distinto . Se fue acercando poco a poco al arco de Andújar y así a los 18′ llegó el gol .

Como de costumbre tras un corner ,Lema desvió la trayectoria de la pelota con su cabeza , la misma le cayó a Guevgeozian y con una sutil definición dejó sin respuesta a Andújar.

Acá el gol del Armenio y lo mejor del partido ⬇

Bernardi tomaba nota de que una derrota ante un rival directo como Belgrano lo dejaba con muy pocas probabilidades de clasificar en un futuro a la Sudamericana 2019.

Por ese motivo mandaba a la cancha a Andrés Escobar en lugar de Pablo Lugüercio y Francisco Apaolaza por Jacob Murillo. No obstante los cambios ofensivos no cambiaron el resultado.

La más más clara la tuvo el jóven debutante pero el remate fue débil y el arquero Lucas Acosta no tuvo problemas para contener la pelota.

En ese marco concluyó el partido. Con un Estudiantes buscando un empate que nunca llegó e intentando de diferentes maneras con mucha vergüenza deportiva.

Lo concreto es que el Pincha volvió a perder y deberá sacar adelante este encuentro ganado el martes ,cuando visite Santos por la Copa Libertadores.

Los próximos partidos del león por la Superliga serán vs River ( visitante ) , Racing ( local) y Rosario Central ( visitante) .

FICHA:

ESTUDIANTES (0): Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Bautista Cascini y Jacob Murillo; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

BELGRANO (1): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

GOLES: ST: 17′ Guevgeozian (B)

AMONESTADOS: PT: 16′ Lertora (B), 29′ Lugüercio (EDLP), 38′ Quiroga (B). ST: 14′ Lertora (B)

CAMBIOS: ST: 14′ Escobar x Lugüercio (EDLP), 23′ Apaolaza x Murillo (EDLP), 29′ Martínez x Guevgeozian (B), 35′ Amoroso x Ortíz (B), 36′ Cejas x Dubarbier (EDLP), 44′ Ramis x Sequeira (B).

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Patricio Loustau.



%d bloggers like this: