ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Se perfila el tercero

21 agosto, 2017

Gimnasia quiere sumar un nuevo refuerzo y Nicolás Dibble es el apuntado. El delantero uruguayo es uno de los jugadores pedidos por Mariano Soso y, de no mediar inconvenientes, llegará para reforzar el ataque del equipo.


Cuando la mayoría de los equipos del fútbol argentino parecen retirarse del mercado de pases, Gimnasia ve con buenos ojos la llegada de su tercer refuerzo para el plantel profesional. Se trata de Nicolás Dibble. El delantero de 23 años rescindió su préstamo con Peñarol, el cual lo tenia sujeto al manya hasta diciembre, y regresó a Plaza Colonia, dueño de su pase. Desde la institución tripera mantienen activas las negociaciones y confían en que el uruguayo cruzará el charco para ponerse la camiseta albiazul.

El comienzo de la Superliga es inminente. Por esta razón, la dirigencia Mens Sana tratará de ultimar los detalles contractuales con la velocidad que la negociación amerita, para poder contar con Dibble en el comienzo del certamen. La intención de Gimnasia es hacerse con las tareas del futbolista por una temporada, a préstamo y con opción de una futura compra. Restan detalles y el único impedimento sería definir lo económico

Nicolás Dibble disputó 31 partidos vistiendo la camiseta del carbonero en la última temporada. En ese lapso, el centro delantero convirtió 5 goles. ¿El pedido de Soso será orden? Desde la sede social de calle 4 esperan contentar al joven entrenador. El tercer refuerzo del lobo parece estar en camino.

Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

Foto: www.peñarol.org



%d bloggers like this: