ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Segundo ensayo en Abasto

7 noviembre, 2017

El conjunto tripero volvió a trabajar en Estancia Chica pensando en el choque del 20 de Noviembre ante Patronato. El lobo tiene varios días para ensayar la remontada y Mariano Soso sabe que no debe ceder más puntos en el Bosque.


Atrás quedó la dura derrota ante Chacarita, los días de descanso y el lunes de autocrítica a puertas cerradas. Gimnasia ya puso el foco en Patronato y en la mañana de hoy completó su segunda práctica de la semana con vistas al encuentro por la fecha 9 de la Superliga ante el conjunto de Paraná.

El entrenador rosarino ha probado diversos esquemas, distintos nombres, realizó cambios de posiciones y rotación, sin embargo no logra que el equipo albiazul consolide una idea de juego y la sostenga a lo largo de los partidos. Un nuevo fin de semana sin competencia y un poco menos de 15 días para preparar el choque ante Patronato, permite que el joven director técnico tenga tiempo para replantear cual será el once que considere ideal.

Una de las grandes cuestiones a mejorar, sin dudas, es el aspecto defensivo. Soso lo sabe y en el ensayo táctico matutino realizó diversos ejercicios con una pequeña sorpresa. La misma tiene que ver con la inclusión de Oliver Benítez en lugar de Omar Alderte en la última linea. Si bien falta mucho camino por recorrer hasta el encuentro que disputará desde las 17:00 hs en el Zerillo, la participación del defensor podría ser una prueba pero a su vez un indicio de lo que el DT tiene en mente.

Por lo pronto, y sin amistosos a la vista, Gimnasia seguirá trabajando de forma matutina hasta el viernes para luego tener el fin de semana libre. El correr de los días otorgará mayores certezas y además permitirá que el Mens Sana recupere algunos jugadores que se encuentran con distintas molestias físicas. (VER: http://programaentrecopas.com.ar/momento-de-recuperacion/ )

 

Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter