ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Siempre cinco para el peso

13 abril, 2018

Gimnasia arrancó ganando pero el decano se lo dio vuelta y profundizó la crisis albiazul. Quinta derrota consecutiva para los de Sava.

El lobo no hizo pie en el Bosque y perdió 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Lorenzo Faravelli había puesto en ventaja al tripero pero Alejandro Melo y Gervasio Núñez decretaron la victoria visitante.


De movida Gimnasia dijo presente. A los dos minutos Niell, de cabeza, se la bajo a Contín. El 40, desde adentro del área, la tiro por arriba de forma increíble. Pasaba poco en el primer cuarto de hora. El lobo, impreciso y nervioso, no lograba encadenar circuitos de pase. Atlético, replegado, esperaba para contragolpear.
A los 31′ Rinaudo puso el corazón. Guapeo por el sector derecho y habilitó a Niell. El “enano” tiró un centro bajo que nadie llego a conectar. Sin embargo, la pelota quedó en los pies de Alemán. El uruguayo habilitó a Faravelli que, de derecha, infló la red de Batalla. Ventaja 1 a 0 y los diez futbolístas de campo a festejar en un abrazo.
El decano tucumano reaccionó en el último tramo del primer tiempo. Aunque la falta de eficacia no le permitió nivelar las acciones. Leandro Díaz tuvo dos chances muy claras, desde posiciones inmejorables, pero falló en la definición.

El lobo salió al complemento con mayor decisión. Mejor plantado y con más precisión a la hora de pasar la pelota. En 15 minutos tuvo tres chances para aumentar la ventaja. A los 17′ Batalla se lució ante Guanini luego de un cabezazo del defensor.
El equipo de Sava empezó a ceder terreno y pelota. Para colmo, a los 19, Melo decretaba la paridad y 20 minutos más tarde Gervasio Núñez daba vuelta la historia.
Gimnasia no mostró reaccion y el nerviosismo llego desde las tribunas y se reflejó en el terreno de juego. La quinta derrota consecutiva es un golpe de KO y la recta final del Torneo asoma con mucha incertidumbre. La gente, fastidiosa, se hizo sentir con insultos y silbidos. Se fue pidiendo un poco más de cara a lo que viene.



%d bloggers like this: