ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Argentinos por el Mundo |

¡Siga el baile, Papu!

27 mayo, 2017

Alejandro Gómez, capitán del Atalanta, volvió a convertir para darle la victoria a su equipo ante el Chievo Verona. El argentino cerró una gran temporada en Italia y ya se prepara para sumarse a la selección de Sampaoli.


Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

El ex Arsenal y San Lorenzo, Alejandro “Papu” Gómez, está en un momento de felicidad plena. La música del fútbol y la de la confianza cuando las cosas marchan de maravillas, hacen que el 10 del Atalanta viva y juegue en un estado de constante carnaval. La alegría se contagia con goles, asistencias y coreos. Y el “Papu” baila, y el “Papu” les pinta la cara. Y el “Papu” dance y el “Papu” es convocado por Jorge Sampaoli para la selección nacional.

 

La temporada de Alejandro ha sido la mejor desde su arribo al club de Bérgamo. El capitán anotó en 16 oportunidades y es una pieza clave en el armado del equipo. En consonancia al buen rendimiento individual, se le suma un trabajado, pero eficaz esfuerzo colectivo. Los dirigidos por Gasperini terminaron la temporada en zona de Europa League y si Lazio no gana terminarán en la cuarta ubicación del torneo.

 

En la última fecha del Calcio Italiano, la víctima de Gómez fue el Chievo Verona. El capitán del equipo bergamasco, definió desde adentro del área para sellar la victoria en el Azzurri d´Italia. La fórmula del fin de semana pasado en Empoli se volvió a repetir; triunfo del Atalanta por la mínima y  gol del argentino.

 

Instantes después del gol  y el alarido de la gente, empezó a sonar su tema por los altoparlantes del estadio. Y el “Papu” volvió a lucirse. Empezó la coreo y los pasitos característicos del papudance. Gómez arrancó a bailar mientras se movían sus botines similares a la piel de una cebra, al mismo tiempo que sonaban las palmas del público y las risas de sus compañeros de equipo. El “Papu” se divierte y espera llevar sus bailes a nivel de selección.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter