ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Sin variantes

12 octubre, 2017

Gimnasia realizó un ensayo futbolístico y Mariano Soso mantuvo el mismo equipo que viene de caer por 3 a 1 ante Lanús. El lobo va por la recuperación ante Godoy Cruz.


El plantel tripero completó esta mañana una nueva jornada de entrenamiento. El mismo tuvo lugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y sirvió para que el entrenador, Mariano Soso, comience a definir cual será el equipo que visite al Bodeguero el día domingo desde las 14:05 horas.

En la mañana plagada de lluvias intermitentes, el DT rosarino decidió mantener por tercera vez consecutiva el mismo equipo que viene de superar 1 a 0 a Olimpo en Bahia Blanca y caer por 3 a 1 ante el conjunto de Jorge Almirón como local. Cuando parecía que Nicolás Mazzola podía llegar a ganarse un puesto como delantero titular, finalmente Soso decidió bancar a Nicolás Ibañez. El de Venado Tuerto, luego de una gran pretemporada y un muy buen comienzo en la Superliga, bajó su nivel y fue una de las principales dudas para visitar a Godoy Cruz.

De no mediar inconvenientes, el once que viajará a Mendoza en busca de la recuperación sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar y Lucas Licht; Brahian Alemán, Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez.

Gimnasia partirá a Mendoza el día sábado. Pasadas las 17 horas tomará un vuelo en Aeroparque y al pisar suelo cuyano quedará concentrado en el Hotel NH Cordillera.

 

Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar



%d bloggers like this: