ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

¿Todo confirmado?

26 octubre, 2017

Gimnasia realizó fútbol en Abasto y Soso continúa buscando el once ideal para recibir a Vélez. Mazzola se mantiene entre los titulares, mientras que Coronel no pudo completar el entrenamiento por una contractura.


El plantel de Gimnasia completó una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Pasadas las 9:30 horas, como es habitual, el lobo ensayó una práctica de fútbol formal pensando en la fecha 7 de la Superliga. El domingo recibirá a Vélez en busca de la primer victoria como local y Mariano Soso sigue pensando en el armado del equipo. Mazzola por Ibañez parece ser la variante en ataque, mientras que resta definirse como será el armado de la defensa.

El entrenador rosarino sigue analizando el diagrama para recibir al “fortín” en el Bosque. En la mañana de hoy proyectó en el terreno de juego a los once que venían siendo la tendencia de los últimos días. La mala noticia para el DT fue que Maximiliano Coronel no pudo concluir el entrenamiento (Ver: http://programaentrecopas.com.ar/coronel-out/ y debió ser reemplazado por Manuel Guanini. Restará definir si el juvenil se mete como zaguero central o si Soso decide pegar un volantazo y darle un giro al equipo. En la primera parte de la mañana abastense, el primer equipo del lobo formó con: Martín Arias; Oreja, Coronel (Guanini), Alderete; Bonifacio, Faravelli, Rinaudo, Alemán y Licht; Dibble y Mazzola.

En la segunda mitad, y con la salida de Coronel por una contractura en el aductor, Soso reformuló los nombres y también la estrategia desplegada en el campo. Pasó del 3-5-2 al 4-3-2-1 con la salida de Bonifacio y el ingreso de Colazo. Así formó: Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo y Colazo; Dibble, Alemán; Mazzola.

Gimnasia volverá a entrenarse mañana por la mañana y también lo hará el sábado cuando repase la pelota detenida, para luego quedar concentrados en Estancia Chica. El entrenamiento venidero terminará de despejar las dudas y seguramente confirme al posible equipo titular que reciba a Vélez en el Juan Carmelo Zerillo.

 

Por: Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: DiarioElDía

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter