ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Todo el planeta brindó su apoyo ante el Chapecoense

30 noviembre, 2016

El mundo conmovido por la tragedia del avión que trasladaba al Chapecoense que se estrelló en Medellín, previo a la final de la Copa Sudamericana que se iba a disputar en esa localidad. Es por eso que dieron muestra en solidaridad al club de Brasil.


El deporte mundial está de luto, muchos deportistas, artistas, políticos, entre otros no hicieron eco de lo ocurrido de la tragedia al club brasilero y dieron su apoyo ante la situación. Entre ellos por ejemplo los clubes argentinos brindaron su apoyo, como también los principales equipos europeos.

En nuestro fútbol argentino, el VicePresidente de San Lorenzo Marcelo Hugo Tinelli dijo en su programa que: “Esto nos pega de cerca”, en referencia a que jugaron la semifinal de la Copa Sudamericana.En otras palabras también expreso que “estas situaciones te hacen pensar donde esta lo importante y donde no”, y agregando a la situación dijo que el club Azulgrana iba a colaborar en la reconstrucción de la institución brasilera. Además el Presidente de Racing Víctor Blanco brindo apoyo y el fin de semana en su camiseta van a tener el escudo del Chapecoense y además con brindar con apoyo económico.

En el fútbol mundial clubes como el Barcelona, Sevilla, entre otros , anunciaron que iban a mandar jugadores pagos por ellos mismo para que refuercen al plantel en las próximas competencias que tenga que enfrentar el Chapecoense. Ademas el PSG dijo que iba a mandar unos 40 millones de Euros para el club pueda afrontar todos los gastos y así traer jugadores.

En tanto a los principales iconos del mundo, el Obelisco, el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, la Torre Eiffel, el Maracaná, entre otros monumentos. Todas se mostraron con u color verde en conmemoración a la tragedia ocurrida.

El mundo esta conmovido por esta situación, muchos se preguntan como en el 2016 todavía ocurren estos accidentes con la tecnología que existe. Nunca se va a olvidar lo ocurrido en un 29 de noviembre del 2016, donde un plantel entero, junto a periodistas, tripulantes y dirigentes, no están más para brindar su trabajo al mundo.



%d bloggers like this: