ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

Todo viento

19 junio, 2017

El frío hizo sentir su rigor en un día del padre con recompensa para estos hijos del sufrimiento.Cambaceres venció 2-0 a Dock Sud y no cesa en la persecución a Argentino de Merlo,que ganó un partido polémico el sábado ante Italiano.El domingo,juegan en simultáneo.


El trajinar de partidos tiene a Cambaceres con la ilusión de un padre en la sala de parto.Un estado que genera nervios por la tensión del momento bisagra y esa incertidumbre de conocer el fruto de esfuerzos compartidos.Salvando las situaciones y distancias, el “Rojo”vive esa lógica, en partidos donde abundan las suspicacias,porque su competidor directo gana a rivales que erran dos penales en un mismo partido.

Otra vez se había escapado Argentino de Merlo,pero los de Kuzemka están dispuestos a no darle tregua,y de esa manera,palpar la salvación de cerca.Saber que se puede,querer que se pueda decía la canción Color Esperanza de Diego Torres.En cada fecha,la desesperación puede ir en aumento y “Camba”canaliza esa presión para transformarla en motivación.Dan señales de vida,y cubren el déficit de juego con su orgullo herido.Dos triunfos al hilo.

Ayer venció 2-0 a Dock Sud y supo regular un partido sin muchas alteraciones.El ritmo y la iniciativa fueron del local,aprovechando un aliado natural como el viento a favor.Las ráfagas que soplaron en Ensenada fueron cercando al “inundado”.Primero Azcona a los 30′ y luego Mallorca en 38′ del primer tiempo,lograron calentar las gargantas de los socios presentes.En el segundo tiempo,el “Rojo”perdió la tenencia,pero intentó apostar a alguna contra.No pudo ampliar,pero ganó un partido vital.

 

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Martín Batalla, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Galo Capomaggio, Lucas Villar y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

Suplentes: Brian Pérez, Enzo Caroccia, Fermín García, Brian Asteazaran,  Claudio Azaldegui, Mauricio Flores y Diego Lesdesma.

DT: Ricardo Kuzemka

SPORTIVO DOCK SUD: Matías Budiño; Leonel Barrios, Biaggio, Brian Ortíz y Emiliano Ponti: Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Federico Hurtado y Emanuel Torres; Mena y Lucio Cereseto.

Suplentes: Martímez, Sosa, Napoli, Ruben, Blanco, Rodríguez y Pedreyra.

DT: Sergio Benet.

GOLES: PT   30´ Azcona (DC); 38´ Mallorca (DC).

CAMBIOS: ST  al inicio Rodríguez por Hurtado (DS); 14´ Blanco por Cereseto (DS); 19´ Pedreyra por Ponti (DS) lesionado; 27´ Ledesma por Mallorca (DC); 38´Asteazaran por Azcona (DC); 43´ Azaldegui por Vinaccia (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Vinaccia.   En Dock Sud, Ortíz y Alfonsín

ARBITRO:Cristian Benítez (bien)

ASISTENTES:  Agustín Cuzzani – Ignacio Irvini

CUARTO ARBITRO: Mariano Seco.

ESTADIO: “12 de Octubre” Defensores de Cambaceres (regular)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter