ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Top 4 de la fecha

18 abril, 2017

Repasamos los mejores goles de la fecha 20 del Torneo de Primera División.


Un nuevo fin de semana finalizó en el fútbol doméstico. Boca no pudo aprovechar los resultados adversos de sus perseguidores para seguir escapando rumbo al título, Racing ganó y sigue con la ilusión, River consiguió un polémico triunfo en Victoria e Independiente no pudo prolongar lo hecho contra Patronato.

1 – Rodrigo Mora (River): En un partido en el que la polémica se llevó todos los flashes por los goles anulados a Tigre, el uruguayo ponía de esta forma el 2 a 0 para poner al millonario en la lucha del torneo.

 

 

2 – Fabián Rinaudo (Gimnasia): El lobo volvió a sumar de a tres en su cruce con Aldosivi y el volante tripero regaló este golazo.

 

 

3 – Lautaro Martínez (Racing): La Academia sigue cosechando victorias y en este caso la víctima fue Sarmiento de Junín. El nuevo goleador de Avellaneda festejó por duplicado. El primero se metió en el ranking.

 

 

4 – Juan Brunetta (Arsenal): En un duelo de necesitados los de Sarandí se quedaron con tres puntos vitales. El camino lo abría el volante con este precioso tiro libre.

 

Por Angel D’Amato  (@DamatoAngel)

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter