ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Top 4 de la fecha

25 abril, 2017

Los 4 mejores goles de la fecha


Boca no pudo con Atlético Rafaela y sigue dejando pasar posibilidades. Newell’s y Racing son los únicos que aprovecharon para restar la diferencia. Estudiantes y River por su parte no consiguieron quedarse con sus encuentros y le dieron una mano al xeneize.

A continuación repasaremos el top cuatro de la fecha 21 del torneo argentino que de a poco va llegando a su fin.

1 – Diego González (Racing): la Academia venció a Atlético Tucumán 4 – 3 en un partidazo. El “pulpito” metió este terrible golazo para abrir el marcador.

 

 

2 – Mariano Pavone (Vélez): el Fortín necesita sumar para estar tranquilo y sin preocuparse por el descenso. Esta jornada logró vencer a Unión y la apertura fue del tanque que hizo un gran gol.

 

 

3 – Brahian Alemán (Gimnasia): el lobo no pudo con Rosario Central sin embargo el mediocampista tripero tuvo una exquisita definición para el 1 a 0. Sería 2 a 1 en favor del canalla.

 

 

4 – Lucas Pérez Godoy (Sarmiento): una de las sorpresas de la fecha se dio en el estadio Monumental. La historia empezó tranquila para River pero llegando al cierre el volante de Junín metió el empate con un golazo.

 

 

Por Angel D’Amato (@DamatoAngel)

 

 

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter