ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Top 4 de la fecha

2 mayo, 2017

Los 4 mejores goles de la fecha.


Un nuevo fin de semana quedó atrás y cada vez la meta está más cerca. Ahora empiezan a ser todas finales en las cuales se definirán al campeón pero también los clasificados a las copas y los equipos que jugarán en el Nacional B durante la próxima temporada. En este marco Boca volvió al triunfo y sigue siendo el único líder, Newell’s juega mal pero sigue sumando de a 3 y es el único escolta, Colón ganó y sueña, Racing dejó pasar una oportunidad importante, y Estudiantes igualó con Independiente.

A continuación repasaremos el top cuatro de la fecha 22 del torneo argentino.

1 – Leonardo Di Lorenzo (Temperley): el gasolero dio la sorpresa goleando a Racing que buscaba seguir en la lucha por el campeonato. Los dirigidos por Gustavo Álvarez consiguieron un contundente 3 a 0 y el número 11 dejó esta joyita que se queda con el puesto 1.

 

 

2 – Martín Benítez (Independiente): el partido de la fecha estuvo en Avellaneda el viernes. El rojo y el pincha igualaron 2 a 2 y Benítez abrió la cuenta con esta pirueta hermosa.

 

 

3 – Darío Benedetto (Boca): el 9 es el goleador del campeonato y sigue cumpliendo cada domingo a pesar de las dudas a comienzos de este 2017. En esta ocasión fueron dos para dejar al xeneize en la cima. El primero un golazo con una definición exquisita y una buena jugada hilvanada por Fernando Gago.

 

 

4 – Juan Mercier (San Lorenzo): si hay algo que no lo destaca al pichi es el gol, sin embargo en el duelo con Gimnasia de La Plata definió como un delantero de toda la vida. Recuperación, pared con Gonzalo Bergessio y una soberbia resolución.

 

 

Por Angel D’Amato (@DamatoAngel)

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter