ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Curiosidad Entrecopera |

Top 4 de la fecha

4 abril, 2017

Una nueva fecha del torneo argentino quedó atrás. Boca sigue siendo único puntero, Lanús se quedó con el clásico del Sur, Racing dio vuelta el resultado nuevamente y Rigoni marcó un verdadero golazo. ¿Querés verlo? A continuación el Top 4 de los mejores goles de la fecha 18. – Emiliano Rigoni (Independiente): En el arranque… Leer más »


Una nueva fecha del torneo argentino quedó atrás. Boca sigue siendo único puntero, Lanús se quedó con el clásico del Sur, Racing dio vuelta el resultado nuevamente y Rigoni marcó un verdadero golazo. ¿Querés verlo? A continuación el Top 4 de los mejores goles de la fecha 18.

– Emiliano Rigoni (Independiente): En el arranque de la jornada “el Rojo” recibía a Vélez y el ex Belgrano abriría el marcador con un tiro libre imposible. Finalmente los de Liniers lograrían igualar el match en 1.

 

 

– Bautista Merlini (San Lorenzo): El partido de la fecha estuvo en Victoria. En un segundo tiempo de locos entre Tigre y el “ciclón” el joven Merlini iba a gritar por duplicado tras ingresar debido a la lesión de Ezequiel Cerutti.

 

 

– Gervasio Núñez (Sarmiento): Si existe una ley que pocas veces falla, esa es la “Ley del ex”, y el “yacaré” no pudo ser ajeno a esta. Con dos golazos de tiro libre sentenció el 2 a 2 frente a Rosario Central, club que en el cual debutó.

 

 

Nicolás Blandi (San Lorenzo): Además de la joyita de Merlini, el duelo entre “Matadores” dejó esta sutileza del ex jugador de Boca. Ganaba Tigre 1 a 0 pero en dos minutos el Santo lo dio vuelta. De todas maneras el local se quedó con el triunfo.

 

Por Angel D’Amato (@DamatoAngel)

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter