ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Estudiantes |

Triunfazo de Estudiantes en Córdoba

3 diciembre, 2017

Con gol de Lucas Melano , Estudiantes venció por 1 a 0 a Talleres y alcanzó los 17 puntos en el campeonato.


Estudiantes no jugó un buen partido ante Talleres. Sin embargo el oportunismo de Melano para convertir una de las pocas situaciones de gol y la determinación de Andújar para atajar un penal a los 7′ del segundo tiempo bastaron para que el conjunto albirrojo consiga su segundo triunfo consecutivo.

En la primera parte el partido se hizo muy friccionado en la mitad de cancha y fue complicado jugar debido a gran cantidad de agua acumulada en el césped producto de las fuertes precipitaciones previas al partido.

Así y todo a los 15′ del primer tiempo iba a llegar el único grito de la tarde. El mismo vino mediante un remate de media distancia de Matías Ruiz Diaz el cuál fue rechazado por Guido Herrera ; sin embargo Carlo Lattanzio capturó el rebote y tuvo la claridad  para asistir de manera formidable a Lucas Melano que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

A los 38′ el Pincha pudo aumentar la diferencia ya que Guido Herrera le cometió penal a Iván Gomez , pero Abal no cobró infracción pese a que el jugador debió salir lesionado producto del choque .

En la segunda parte , Talleres tuvo una oportunidad inmejorable para igualar el partido. Más precisamente a los 53′ Abal cobró un penal inexsistente  de Ruiz Diaz sobre Godoy. Para fortuna del conjunto albirrojo Mariano Andújar logró contener el remate desde los 12 pasos ejecutado por Arias.

Luego de esa acción el encuentro cambió un 100 % ya que Tallerres intentaba por todos los medios pero sin claridad y Estudiantes se decidió a reguardarse en su propio campo para intentar jugar de contra.

En ese marco finalizó el partido , dónde lo más positivo para los dirigidos por Bernardi es netamente el resultado.

La próxima fecha , el equipo platense cerrará el año recibiendo nada más y nada menosbque a Boca Juniors.

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter