ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Un gol agónico de José María Gimenez le da el triunfo a Uruguay

15 junio, 2018

El conjunto dirigido por el maestro Tabarez sufrió más de la cuenta ante un Egipto que no contó con la presencia de Mohamed Salah.


Uruguay consiguió este viernes tres puntos de oro en su debut en la Copa del Mundo de Rusia al vencer a Egipto (0-1) que no pudo contar con Mohamed Salah a pesar de que Héctor Cúper aseguró que el jugador estaba en condiciones de jugar. José María Giménez fue el autor del único tanto del equipo sudamericano a los 89′.

Sufrió el conjunto de Óscar Washington Tabárez para sacar la victoria adelante ante una Egipto que se mostró combativa y que dio muestras de ser un equipo enormemente trabajado.

Durante la primera mitad Uruguay se estrelló con una selección egipcia muy bien plantada sobre el césped y que incluso tuvo sus opciones de adelantarse en el marcador, sobre todo en botas de Amr Warda, que fue el jugador que más peligro llevó durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo pese a que Uruguay continuaba con grandes problemas para generar juego ofensivo, comenzó a demostrar su poderio individual y a dominar el partido.

Primero Luis Suarez iba a desperdiciar un mano a mano ante la salida del arquero El Shenawy que fue la figura del partido.

Luego cuando faltaban tan sólo 5 minutos para el cierre Edison Cavani tuvo la chance de convertir de tiro libre pero el palo le dijo que no.

Y cuando prácticamente no quedaba nada , llegó un tiro libre ejecutado desde la derecha por Carlos Sanchez para que José María Gimenez conecte de cabeza a los 89′ y le de la victoria a Uruguay.

Formaciones

Uruguay : Muslera, Cáceres, Godín, Varela, Giménez, Vecino, De Arrascaeta, Nández, Bentancur, Suárez y Cavani.
Egipto : El Shenawy, Fathy, Abdul Shafy, Ahmed Hegazi, Ali Gabr, El Said, Hamed, Elneny, Trézéguet, Warda y Mohsen.

Así fue el gol de Gimenez



%d bloggers like this: