ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

Un golpe al “Super Gallo”

10 mayo, 2017

Esta tarde, Villa San Carlos visita a Deportivo Morón por la 30° fecha de la Primera B Metropolitana. El celeste busca dar la sorpresa ante el gallito, líder absoluto del certamen.


Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

 

 

Desde las 19 horas y con transmisión de Direct Tv, Villa San Carlos saltará al campo de juego del Nuevo Francisco Urbano con la ilusión de dar el batacazo ante el líder Morón. Después de lo que fue el empate como local contra Talleres de Remedios de escalada, los dirigidos por Facundo Besada se juegan una parada complicada ante el puntero de la competición.

El técnico del conjunto de Berisso aún no definió los once titulares que comenzarán el juego. Todo indica que repetiría la alineación que vió minutos desde el comienzo, el domingo pasado el mediodía. Francisco Di Fulvio podrá volver a ser tenido en cuenta luego de cumplir una fecha de suspensión. En la visita, Walter Otta espera por Broggi, resentido de un golpe, lo que sería la única duda en el conjunto del gallito.

El encuentro será arbitrado por Pablo Giménez, quien ya dirigió en dos oportunidades a los de Berisso en lo que va del torneo. En ambas ocasiones, los villeros empataron sin goles ante Excursionistas y Acassuso. Esta tarde la parada será compleja, pero otorgará una nueva oportunidad para dos equipos que pelean realidades distintas. Uno mantener la categoría, el otro, soñar con el ascenso.

El último partido que los tuvo frente a frente, fue el que se disputó el 25 de octubre de 2016 por la undécima fecha del torneo actual. El resultado arrojó un empate sin goles en el Estadio Genacio Sálice. Deportivo Morón se ubica en solitario en la cima del certamen con 54 puntos, mientras que la Villa solo tiene 28. Ubicado en el puesto dieciséis, la institución de Berisso se disputa palmo a palmo con Excursionistas, quién se mantiene en la divisional y quién cae un peldaño más en el fútbol argentino. Precisamente  el verde sera el próximo rival, en una final anticipada.

Villa San Carlos deberá estar muy atento en la estrategia que elija para arruinarle la tarde a Morón. Necesitará acrecentar al máximo sus energías y controlar los ataques del gallito. Defender con mucha concentración al experimentado goleador, Damián Akerman, e intentar no meterse en el intercambio del golpe por golpe. Sino saldrá lastimado. Debe estar ágil para intentar dejar sobre la lona al Super gallo.

 

 

Foto: PrensaVillaSanCarlos

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter