ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Un rebaño de realidad

18 mayo, 2017

Cambaceres estaba consiguiendo un triunfo vital ante Midland pero a poco del cierre, empató Pastor y estableció la igualdad definitiva.La tranquilidad deja paso a la fe,el equipo cambió la actitud y no se mostró vulnerable como en las últimas fechas.Ahora se viene la “final”contra Argentino de Merlo.


Ricardo Kuzemka tiene el aspecto tranquilo y el temple de un pastor acompañando este rebaño.Cambaceres se juega sus últimas chances de supervivencia en la categoría,y desde el banco,quieren guiar con la pericia fina y el tacto necesario para cruzar este terreno fangoso,donde el “Rojo”evita hundirse.En estas instancias,cada punto es un paso más hacia el objetivo,pero la realidad es que todavía no permite ver la luz.

Ayer,contra Midland,el equipo demostró amor propio,un atributo que puso contra las cuerdas a rivales en el pasado.A priori,ganar era la salida más sanadora luego de la goleada recibida ante Cañuelas,aunque el punto adquiere otro valor.Es cierto que el empate llegó cuando los de Ensenada ya cerraban el bolso con los 3 puntos,pero la actitud no se negoció,se reivindicó el orgullo y la concentración rebajó nervios traicioneros.

Cambaceres fue astuto y bajó la tensión del partido.El mensaje de Kuzemka podía leerse con claridad.Lo fundamental era no perder la paciencia ni correrse del libreto aprendido.Rifar la pelota hubiese sido un pecado,por eso,Lucas Villar y el juvenil Capomaggio distribuyeron con criterio.Mientras tanto,Azcona esperaba solo arriba.La goleada ante Cañuelas dejó secuelas y no había que asumir riesgos innecesarios.A los 37’del primer tiempo llegó un gol con fortuna.Villar remató de afuera y la pelota se desvió en un defensor “Funebrero”.Era la victoria parcial.

Es la mejor imagen para recibir el duelo más esperado del semestre,el que puede derivar en un descenso anticipado o aspirar a una ardua salvación.El martes que viene recibe a Argentino de Merlo,hoy por hoy,es quien está encima del “Rojo”en los promedios.La última esperanza de arrimarse definitivamente.Ayer empató ante el líder Sacachispas,y llega con una racha negativa.Cambaceres no está para “tirar manteca al techo”,pero el empate en Colegiales dejó buenas sensaciones a futuro.

LA SINTESIS

MIDLAND: Matías Mancilla; César Acosta, Pablo Nieva (cap), Tovo y Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Matías Italiani y Hernán Parentini; Miltón Giménez y Víctor Meza.

Suplentes:  Benítez, Gutiérrez, Siena, Scornaianchi, Pastor, Torres González y Cardozo.

DT:  Rodrigo Bilbao

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.),  Galo Capomaggio, Lucas Villar, Brian Asteazaran y Mariano Romero; Gustavo Azcona.

Suplentes: Brian Pérez, Enzo Caroccia, Fermín García, Mauro Mallorca, Claudio Azaldegui, Mauricio Flores y Diego Ledesma.

DT: Ricardo Kuzemka

GOLES: PT  37´ Villar (DC); ST 37´ Pastor (M).

CAMBIOS: ST  9´ Pastor y Cardozo por Acosta y Giménez (M); 20´ Azaldegui por Vinaccia (DC); 27´ Scornaianchi por Parentini (M); 31´ Ledesma por Azcona (DC); 44´Caroccia por Goicoechea (DC) lesionado.

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Arias Navarro, Capomaggio y Ledesma. En Midland, Leguizamón e Italiani.

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer (bien)

ASISTENTES:  Mariano Brunero -. Marcelo Errante

ESTADIO: Colegiales (buena)

 



%d bloggers like this: