ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

Un Talleres brillante fue mucho para los juveniles de River

29 octubre, 2017

El Millonario cayó 4-0 ante la “T” en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la séptima fecha de la SuperLiga.


En el marco del cierre de la jornada de sábado dentro de la séptima fecha de la SuperLiga Argentina, Talleres de Córdoba superó 4-0 a un River plagado de juveniles en la agradable noche cordobesa, dentro del siempre imponente y mítico Estadio Mario Alberto Kempes, con goles del uruguayo Lucas Olaza, dos de Juan Ramírez y uno de Marcelo Torres. El equipo conducido por Marcelo Gallardo, que hizo debutar a tres chicos más en su ciclo -Augusto Aguirre, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo- se quedó en la línea de los 12 puntos en el campeonato, sumando tres victorias, tres empates y una derrota.

Se vio desde el inicio del partido que fue el equipo local el que tomó la iniciativa de las acciones. Logró mayor posesión de la pelota, más allá de no tener demasiada profundidad como para lastimar al elenco visitante. River recién pudo acomodarse en la cancha durante los últimos 10 minutos del primer tiempo. A los 43, el Tallarín consiguió armar una buena jugada colectiva por la franja izquierda del ataque que terminó en un potente disparo de Juan Ramírez que no pudo contener el arquero Augusto Batalla. Así finalizó la primera mitad del pleito.

El complemento fue de características similares. El visitante nunca encontró el arco de Guido Herrera y tuvo menos la pelota en su poder que el rival. Entre los 23 y los 35 minutos, el elenco de Frank Kudelka golpeó tres veces de manera fatal, utilizando el arma del contraataque con sus dirigidos que fueron muy contundentes. Juan Ramírez, Marcelo Torres y Lucas Olaza respectivamente -este último mediante el punto del penal- se encargaron de poner cifras definitivas en el marcador. River resguardó sus mejores fichas para la vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, cotejo que se disputará el próximo martes a las 21.45 en La Fortaleza.

Por Nicolás Zenobio (@nicoozenobio)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter