ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Internacional |

Una buena para Sampaoli

29 septiembre, 2017

A pesar de la mala noticia para Jorge Sampaoli sobre la baja de Sergio Agüero, del otro lado, Ricardo Gareca también pierde a un jugador. Se trata del delantero peruano, Jefferson Farfán.


La lesión del Kün Agüero trajo repercusiones y dudas sobre quien será el jugador que lo reemplace para la próxima fecha FIFA. Sin embargo, el Tigre Gareca, director técnico de Perú, pierde una baja importante. Se trata de Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv de Moscú, titular en su selección, quien podría ser reemplazado por Ray Sandoval, del Sporting Cristal, o Alexi Gómez, de Universitario de Deportes.

El delantero, con 19 goles en 69 partidos, se lesionó el jueves pasado en un partido por Europa League, donde enfrentaba a Zlin, Junto a Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos, se suma a la lista de bajas para el ex técnico de Vélez, quien tendrá mucho recambio de equipos locales.

El peruano se perdería al igual que el partido ante Argentina, el encuentro contra Colombia el 10 de octubre, en Lima. El Tigre Gareca se encuentra en La Videna, a donde se sumarían estos dos jugadores a las prácticas previas a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter