ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Una tarde para el olvido

18 octubre, 2016

Villa San Carlos perdió (de local) uno a cero contra Colegiales que ocupaba el último puesto de la tabla. Se volvió a lesionar el Pájaro Miranda y de chapa se quedó sin director técnico tras la renuncia de Pablo Morant.


Al Genacio Salice llegaban dos equipos con la misma necesidad, ganar y salir del fondo de la tabla. El local que venía de empatar sin goles con Acassuso y el tricolor había visto la primera victoria del torneo con el debut en el banco de Walter Cataldo.

En los primeros minutos, Colegiales se refugió en los últimos metros de la cancha y le entregó la pelota y el protagonismo a Villa San Carlos que buscaba crear ocasiones de gol en los pies de Nahuel Fernandes Silva y Nicolás Cabrera.

La “Villa” comenzó en el primer cuarto de hora a ser el que imponía las condiciones de juego, y la primera jugada de gol llegó a los 18 minutos, cuando Fernandes Silva dejó mano a mano al “Pájaro” Miranda con el arquero, quien contuvo.

Minutos después, Miranda sintió una carga muscular en el cuádriceps y tuvo que dejarle su lugar a Matias Sen. Con su salida, Villa San Carlos perdió el rumbo y dejó avanzar en el campo a su rival.

Y a los 26 minutos, en una mala salida del defensor Francisco Di Fulvio, Juan Lemos condujo la pelota desde mitad de la cancha hasta el área de San Carlos, metió un centro, el cual Francisco Del Riego no pudo contener y Lionel Altamirano puso el uno a cero a favor de la visita.

Después del gol rival, Villa San Carlos intentó en varias oportunidades y con distintos medios empatar el encuentro. Desde tiros de media distancia de Leandro Morales y Nahuel Fernandes Silva hasta cabezazos de Matías Sen. Pero no pudo concretar ninguna acción.

En el segundo tiempo, Colegiales resignó por completo su protagonismo y dispuso su esquema táctico a que Villa San Carlos no creara juego y no pudiera llegar a su área.  El complemento fue realmente aburrido y sin fútbol.

El equipo de Berisso intentó constantemente lastimar al tricolor, pero nunca pudo crear una jugada de riesgo. Con un medio campo desordenado y sin ideas, los centros eran las únicas vías que el equipo que hasta ese entonces dirigía Pablo Morant intentaba.

Con un rival refugiado en su campo, los centros al primer palo fueron moneda corriente. Pero ninguno fue lo suficientemente bueno como para poder romper el cero del resultado.

El malestar de los hinchas ante la mala tarde del equipo no tardo en llegar, tanto los aficionados, como los jugadores “Villeros” comenzaban a frustrarse con el paso de los minutos.

Ya con todo el equipo lanzado al ataque, la defensa del “Cele” empezó a quedar cada vez mas expuesta a los ataques aislados que hacia la delantera de Colegiales. Y de no ser por las manos de Francisco Del Riego, el partido podría haber terminado dos a cero. Que le contuvo un mano a mano a Altamirano.

Villa San Carlos se encontró con una derrota, que no solamente le saco tres puntos, sino que también le quitó al director técnico. Que tras el resultado negativo y la mala racha anunció su renuncia, luego de comunicarle al presidente del club y al plantel.

Ya suenan nombres en Berisso para remplazar al ex gimnasia, entre ellos Facundo Besada y Miguel Restelli. Mientras tanto, Marcelo Malli será el DT interino de Villa San Carlos.

FICHA:

Villa San Carlos (0): Franciso Del Riego; Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Gabriel López, Nahuel Fernandes Silva; Joaquin Romea y Pablo Miranda.

Colegiales (1): Gaston Bramati; German Mendoza, Juan Lemos, Matias Codispoti, Jorge Lizarraga; Brian Medina, Federico Bruno, Santiago Tossi, Mauro Scatularo; Manuel Lopez y Lionel Altamirano.

Gol: Lionel Altamirano (Colegiales).

Cambios: 23’PT Matías Sen por Pablo Miranda (VSC); 39’PT Andres Heredia por Federico Bruno (Colegiales); 19’ ST Nahuel Figueredo por Emanuel Tarabini (VSC); 27’ ST Nicolas Gauna por Mauro Scatularo (Colegiales); 41’ ST Damián Martínez por Matías Birge (VSC).

Amarillas: 21’ PT Federico Bruno (Colegiales); 36’PT Jorge Lizarraga (Colegiales); 6’ ST Lionel Altamirano (Colegiales); 44’ST Matías Codispoti (Colegiales) 45’ST Francisco Del Riego (VSC).

Expulsiones: 47’ ST Matias Codispoti por doble amarilla. (Colegiales)

Por Mateo Deltín ()



%d bloggers like this: