ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Uriel Parrado: “La gente está alegre y nos lo hace saber constantemente”

29 julio, 2016

El día de ayer, a una semana del campeonato de CRIBA, el presidente y director técnico dialogó para el Programa Entre copas (que se emite de lunes a viernes de 18 a 20hs) sobre el reciente título de la institución de barrio Aeropuerto.


Ph: Rocío San Pedro Fotografías

El conjunto azulado sigue de fiesta luego de que la victoria del miércoles pasado, frente a San Martín de Los Hornos, los coronó como los nuevos campeones del Apertura. Es por eso que Uriel Parrado, en el día de ayer, dialogó con Entre Copas sobre el reciente título del club.

Con respecto a la formación del club, el DT dijo que “Pudimos armar un lindo plantel con chicos que han tenido un paso por alguna institución importante cómo lo es el caso de Lucas Bustos o Agustin Santandrea” y luego, aclaró: “Sin embargo, el resto de los chicos vienen de tener un paso por la liga”.

Luego, Uriel se refirió al partido y las vivencias previas: “Se vivió con mucha ansiedad porque nosotros considerábamos que Pacheco se había apresurado en la suspensión del partido en la fecha 13. Queríamos llegar y de una vez por todas tratar de definir el campeonato”. Luego a la hora de hablar del cotejo, el DT dijo: “Sabíamos que teníamos un buen grupo y podíamos sacarlo adelante. En el primer tiempo los que más situaciones generamos fuimos nosotros y San Martín se metió bien atrás, tratando de buscar el punto que le servía. Sabíamos que en cualquier momento si llegaba el gol se iba a abrir el marcador y así fue”.

Luego, con respecto a  la función social del club, el actual presidente dijo: “Los chiquitos que están saliendo de barrio aeropuerto se inscriben en nuestra institución porque le estamos dando la contención y la posibilidad de que jueguen en juveniles. Así que si, el barrio está unido. La gente está alegre y nos lo hace saber en la calle constantemente”

Por otra parte, después de largas controversias con respecto al sustento económico del club, Uriel afirmó que “CRIBA no tiene ningún convenio con nadie, es un club de barrio como cualquier otro de la liga”. Y después sí se refirió al apoyo de la UOCRA, afirmando que lo único con lo que ayudó el sindicato fue con el aporte de pelotas, camisetas y máquinas de cortar césped.

En el cierre de la entrevista, cuando Parrado fue consultado por las causas del campeonato, además de resaltar los encuentros contra Alianza, Everton y Brandsen, el DT dijo: “El sacrificio la humildad y el grupo humano que supimos formar. Yo creo que en el conjunto de todas esas cositas nos llevó a conseguir esto”.

 FM (@Franmendiguibel)



%d bloggers like this: