ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Variantes para recibir a Vélez

27 octubre, 2017

El plantel tripero trabajó en Estancia Chica pensando en el fortín. Soso metió mano en el equipo: cambio de esquema y de nombres.


Gimnasia concluyó una nueva práctica bajo la constante lluvia que cayó en la ciudad de La Plata. Mariano Soso dispuso trabajos tácticos y, si bien no confirmó el equipo, el once asoma con 3 modificaciones y cambios en el ordenamiento de los jugadores en el campo de juego. Manuel Guanini reemplazará a Agustín Bolivar, Nicolás Colazo irá por Ezequiel Bonifacio y Nicolás Mazzola será el 9 en lugar de Nicolás Ibáñez.

El entrenador rosarino se inclinó por una linea de cuatro defensores, tres mediocampistas, un enlace y dos delanteros para buscar la primer victoria en condición de local.La lesión de Maximiliano Coronel (se confirmó que sufrió una ruptura fibrilar en el aductor y estará al menos tres semanas afuera), le abrió la puerta a Guanini para que ocupe la posición de último hombre. Mientras que Fabián Rinaudo volverá a su posición habitual en el mediocampo, acompañado por Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo. Nico Mazzola verá minutos desde el arranque por primera vez en la Superliga y será la referencia de área para el tripero.

El probable once para recibir a Vélez el domingo desde las 14:05 sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. Mañana por la mañana Gimnasia tendra su última jornada de entrenamientos donde repasará la pelota detenida y el DT rosarino confirmará la nomina de jugadores que quedarán concentrados para recibir al fortín en el Juan Carmelo Zerillo.

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter