ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Variantes y pruebas en el Bosque

30 noviembre, 2017

El conjunto dirigido por Mariano Soso tuvo hoy una nueva práctica de cara al choque con River Plate. El entrenador dispuso un ensayo futbolistico en 60 y 118 y probó variantes en el equipo titular pensando en recuperarse luego de la derrota a manos de Belgrano.


El trabajo no se detiene para Gimnasia. En la jornada de hoy, pasadas las 9 y 30, el plantel se dio cita en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para afrontar una nueva práctica pensando en el duelo del próximo domingo ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. De cara al choque que dará inicio con el pitazo de Fernando Espinoza a las 21:30 horas, el lobo trabajó a puertas cerradas ultimando detalles en la confección de los 11 titulares.

El ensayo futbolistico arrojó algunas cuestiones a tener en cuenta. Pequeños indicios que por el momento no terminan de definir con certeza cual será la alineación que el entrenador rosarino presente en cancha. Teniendo en cuenta la irregularidad que muestra el tripero en cada cotejo, en el inicio de los trabajos Soso le dio minutos al equipo que venia de vencer por 2 a 0 a Patronato pero que, a su vez, había caído ante Belgrano por el mismo resultado en condición de visitante.

Alexis Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Dibble, Mazzola y Colazo saltaron al campo de juego para enfrentar a los suplentes. En la segunda parte del entrenamiento hubo algunos retoques y cambio de esquema. Coronel, quien sumó minutos ante el elenco cordobés, reemplazó a Oreja para formar una linea de 3 en el fondo junto a Guanini y Alderete. Bolivar ingresó por Alemán (recibió un golpe en el muslo derecho y no pudo completar los trabajos) conformando una linea de 5 volantes. Mientras que Dibble le dejó su lugar a Ramírez para jugar como segunda punta acompañando a Mazzola.

Teniendo en cuenta las distintas alternativas que probó el entrenador Mens Sana, el once que recibirá al conjunto de Núñez parece, a falta de algunos días, todavía una incógnita. Lo cierto es que Gimnasia deberá tener sus recaudos para recibir a un alicaído elenco millonario que no atraviesa su mejor momento, pero que cuenta con una enorme jerarquía en su plantel. El lobo buscará extender su racha victoriosa en casa y sumar de a tres por tercera vez consecutiva para cerrar el año a todo trapo cuando visite a otro rival de cuidado como lo será Racing Club en Avellaneda.

 

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar

 

 

 

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter