ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Vergonzosa derrota ante Brasil

11 noviembre, 2016

La Argentina del Paton Bauza perdió 3 a 0 ante los punteros de las Eliminatorias, por ahora el seleccionado argentina se encuentra aun más afuera del mundial. Fue un baile total de los últimos años hacía nuestra selección por parte del anfitrión del campeonato mundial.


Un equipo sin ideas, sin juego, sin ganas y sin compromiso, fue así como jugo nuestra Argentina, se vió un conjunto totalmente sin fuerzas y ganas para al menos poder jugar un momento bien ante el seleccionado brasilero. Bauza sigue repitiendo la misma lógica de hace años, los mismo jugadores, casi el mismo esquema y careciente de ideas para poder estar al menos en el repechaje para jugar el mundial de Rusia 2018. Fue impresentable el partido de esta noche, los goles de Brasil lo marcaron Felipe Coutinho y Neymar en el primer tiempo y Paulinho  en el segundo para sellar la victoria del local.

Después de tres jornadas ausente por lesión, la vuelta de Lionel Messi al equipo de Edgardo Bauza implico una dosis de optimismo para el inicio de una levantada futbolística en este partido, si bien nadie acompaño al 10 argentino, los demás brillaron por su ausencia, el primer tiempo pareció como jugar un equipo campeón del mundo, contra un equipo que recién sube del descenso, desastroso juego y planteo de Bauza. A los 24 minutos llega el tremendo golazo de los locales por obra de Felipe Coutinho  que se la clavo al angulo a un Romero, que sin dudas ya pide un cambio. Luego ya terminando la primera etapa Neymar pone el 2 a 0 con una jugada colectiva de Brasil, que se vio con una defensa Argentina papando moscas.

El segundo tiempo fue de los pero que se vio jugando a nuestra Selección, con el ingreso del Kun que entro para no hacer nada con Higuain que deambulo en la cancha y con un Di Maria que gracias a dios lo cambiaron, en los cuales estos jugadores piden una sustitución y que no los vuelvan a citar nunca más o hasta que realmente sientan la camiseta. El último gol para los Brazucas fue de Paulinho y que perdonaron al equipo de Messi para sellar el 3 a 0. La defensa junto a Romero también pide un reemplazo ya. La gente se debe preguntar. ¿Por que te fuiste Sabella? 

 La tabla de posiciones marca que Argentina está sexta y tiene 16 puntos, superada por un punto por los chilenos con 17, que se beneficiaron con el fallo de FIFA que sancionó a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista. El próximo partido será el martes ante Colombia.
Por Luciano Barroso

 



%d bloggers like this: