ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Vienen y van

6 julio, 2018

El mercado de pases de Boca hasta ahora viene cumpliendo. Por ahora, 3 refuerzos que el Melli carecía para encarar de lleno la Copa Libertadores 2018.


Luego de la llegada del último refuerzo, Mauro Zárate, que despertó polémicas y demás, Boca sigue entrenando a punto para llegar de la mejor forma al cruce por octavos de final, ante Libertad de Paraguay, el 8 de agosto. Sebastián Villa, la primer incorporación, se encuentra hace días realizando los trabajos diarios junto al plantel, y hasta tuvo el lujo de sacarse una foto con Tévez. El segundo, Carlos Izquierdoz, se puso a disposición de Guillermo incluso antes de firmar el contrato. El ex delantero de Vélez ya recorrió los pasillos de La Bombonera, y obtuvo su bienvenida de la mano de Gago, quien lo recibió con dos caños de lujo.

El cuerpo técnico sigue a la espera de más refuerzos. Complicado lo de Gómez, se abren las puertas para la posible llegada de Pareja, quien está finalizando su contrato con el Sevilla. La lesión de Fabra dejó un hueco en la banda izquierda, que lo tomó rápidamente Emmanuel Mas, y que se podría llenar con Jonathan Silva. El arco de Boca aún sigue a la espera de un nuevo integrante, y como llegar a un acuerdo con Marchesín ya es una ilusión a la que Guillermo debe renunciar, Rulli y Ospina son los nuevos deseos.

No sólo la llegada de jugadores son noticia en el club de La Ribera. Por eso el equipo de Entrecopas te cuenta toda la data actualizada del mercado de pases xeneize:

LLEGADAS:
Sebastián Villa (21 años)
3.5 millones de dólares por el 70% del pase. (30% en manos de un grupo empresario
Carlos Izquierdoz (29 años): 6 millones de dólares al Santos Laguna
Mauro Zárate (31 años): 2.2 millones de euros al Warford

SE VAN:
Walter Bou: 
Con la llegada de Mauro Zárate, el delantero xeneize no tendrá lugar en Boca y se iría de préstamo a Bahía de Brasil
Gino Peruzzi: Volvió de su préstamo a Nacional de Uruguay, pero Schelotto lo descartó para la pretemporada en Estados Unidos

BOCA PRETENDE:
Gustavo Gómez: 
Boca tenía todo acordado con el paraguayo, quien había pasado la revisión médica y disponía de los 6.5 millones de dólares para hacerse dueño del pase. EL DEFENSOR SE ARREPINTIÓ POR EL PAGO EN DÓLARES.
David Opsina: Arsenal fichó a Bernd Leno, arquero alemán, lo que le quitaría lugar al colombiano recién eliminado de la Copa del Mundo. A Boca le interesa.
Gerónimo Rulli: Siempre fue de interés para el Xeneize. Tuvo momentos buenos y malos en el Real Sociedad. Es una posibilidad.
Nicolás Pareja: El defensor del Sevilla se encuentra en su último año del contrato, pero igualmente quiere quedarse en el club andaluz.
Jonathan Silva: Luego de la lesión de Frank Fabra, Boca podría ir nuevamente por el defensor del Sporting Lisboa. El ex Estudiantes tiene ofertas de otros europeos como Mónaco, Everton y Nápoli.
Guido Pizarro: En su estadía por el Sevilla, Schelotto pretendía que el argentino juegue en Boca debido a los pocos minutos que disputó en el club español. Sin embargo, ya tiene todo acordado para su vuelta al Tigres de México.



%d bloggers like this: