ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Volvió Carlitos

12 abril, 2018

Boca le empató al Palmeiras sobre el final en un partido donde iba a ser derrotado por una falla defensiva de Jara, y, minutos más tarde, Tevez iguala en tiempo adicional.


Al comienzo del partido ambos equipos se fueron midiendo de a poco. En un escenario donde pintaba todo de verde, las camisetas amarillas lograban destacarse por momentos. Guillermo Barros Schelotto anunció en la semana que iba a salir a ganarlo, o por lo menos a no perderlo… y así fue. Pese a que a ambos equipos les costaba llegar a situaciones claras, Boca por momentos se demostró superior a su rival.

En el primer tiempo, se destacó Reynoso. Generando juego, en momentos con la pelota decisivos ejecutando la mejor opción, y buscando la conexión de banda a banda de la cancha. Sin embargo, el juego seguía embarrado, a Boca le costaba conectar en el ataque.

Todo cambió todo con el ingreso de Carlos Tevez. El referente xeneize, en las pocas pelotas que tocó, generó juego y daño en el rival. Sin embargo, a los 90 minutos del partido, una mala salida de Jara, quien le erra a la pelota, genera que Keno logre superar al conjunto visitante momentáneamente.

Adheridos los 4 minutos y llegados los 90+2′, en tiempo adicional, Pavón logra concretar un balón que no pudo despejar un defensor del Palmeiras, y al meter el centro al área chica, Carlos Tevez aparece detrás para sellar el 1 a 1.

¡ Acá el gol de Tevez !

Un empate que a Boca le da vida, porque en dos semanas recibe al conjunto brasileño en La Bombonera, porque 2 de las 3 fechas que faltan de fase de grupos se realizarán de local, y porque a pesar de haber sido derrotado el fin de semana pasado, el conjunto del Melli buscó reacomodarse, y con este punto lo logró.

Goles: Keno 90′ (Palmeiras), Tévez 90+2” (Boca).

Amarillas: Felipe Melo 13′ (Palmeiras), Lisandro Magallán 38′ (Boca), Marcos Da Silva 90+1′ (Palmeiras)

Cambios: Borja por Gomes Siqueria 58′ (Palmeiras), Maghalaes por Lucas Lima 67′ (Palmeiras), Tevez por Cardona 70′ (Boca), Guerra por Corsini 80′ (Palmeiras), Vergini por Goltz -lesionado- 85′ (Boca), Buffarini por Reynoso 86′ (Boca).



%d bloggers like this: